GOODYEAR, Arizona - No tardó mucho para que Edwin Encarnación se vea cómodo con un uniforme de indios.
El sonido de su poderoso swing lo hizo claro el sábado por la tarde, cuando el nuevo bateador de Cleveland entregó la primera carrera del club de la temporada de primavera.
En la primera entrada de la victoria de los Indios por 8-2 en la Liga del Cactus contra los Rojos, Encarnación perforó un lanzamiento del zurdo de los Rojos Amir Garrett en el jardín izquierdo para un sencillo productor.
Encarnación estaba en la primera base en medio de los aplausos de la multitud de Goodyear Ballpark, que estaba salpicada con jerseys de tribu.
Era una mirada temprana en porqué los indios invirtieron pesadamente en Encarnación este invierno.
"Estoy llegando a conocer a todo el mundo", dijo Encarnación, que fue 2-de-2 en su debut en los Indios. "Va a ser una gran alineación, tenemos un gran potencial, de uno a nueve, creo que tenemos un montón de buenos jugadores que pueden golpear.
Este va a ser un año divertido".
Para los Rojos, Joey Votto fue 0-para-3 en su debut en la primavera, pero el primera base se convirtió en un juego deslumbrante en el campo.
En el tercero, el jardinero Bradley Zimmer - la perspectiva No. 1 de Cleveland según MLBPipeline.com - rasgó un tono encima de la línea de la primera-base.
Votto se lanzó por la izquierda y remató la pelota al lanzador Jumbo Díaz. Una carrera anotó en la jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario